Claudio Echeverri es uno de los objetivos de la Roma de Italia en este mercado de verano europeo. «El Diablito» rechazó la posibilidad de jugar en el Girona, perteneciente al City Group, y de acuerdo a medios italianos, le seduce la idea de ser transferido al equipo romano para jugar con los argentinos Paulo Dybala y Matías Soulé.
🔎 #Roma, una trequarti argentina per Gasp: ecco chi è #Echeverri, il Diablito del clan Messi https://t.co/i4f0SDYEYi
— Corriere dello Sport (@CorSport) August 4, 2025
El director deportivo de la Roma, Ricky Massara, apunta a cerrar un delantero que pueda jugar por el sector izquierdo y el argentino es una posibilidad concreta para reforzar el equipo de Gian Piero Gasperini. La oferta de la Roma es un préstamo con opción de compra de 33 millones de euros con una clausula de repesca por parte del Manchester City.
Echeverri, de 19 años, es tapa en los principales diarios deportivos italianos este martes por un inminente transferencia al futbol azzurro.

Dybala en breve
Paulo Dybala «se sumará la próxima semana» a los entrenamientos con sus compañeros de acuerdo a lo adelantado por el técnico de la Roma. «La Joya» sufrió una molestia en la cicatriz de la operación de su tendón semitendinoso de su muslo izquierdo.
«Paulo está aquí con nosotros y sigue un programa aparte para recuperarse de su cirugía. Sabemos que es una situación que debemos seguir de cerca, pero esperamos que la próxima semana, a nuestro regreso a Roma, pueda reincorporarse al grupo», confió Gasperini.
Dybala, de 31 años, no estuvo en la victoria de Roma 2 a 0 sobre el Lens el pasado sábado 2 en un amistoso de pretemporada disputado en Inglaterra,. Ahora el equipo «giallorosso» enfrentará mañana miércoles 6 al Aston Villa.





