Marcos Díaz apuntó directamente contra el técnico de Colón tras ser separado del plantel profesional hace un par de semanas. El arquero brindó una entrevista con TyC Sports en las últimas horas y por primera vez habló públicamente de su situación en el club que lo marginó de los entrenamientos con sus compañeros.
El arquero de Colón dijo que es «una situación fea, que nunca me tocó vivir. Estoy apartado del plantel, sigo siendo jugador del plantel. Por un capricho, un pase de factura del técnico. Pasó todo en el partido ante Chaco For Ever, que había que viajar».
«Por ahí no se manejó de la mejor manera mi situación y bueno… como que se me hacía responsable de la derrota en el partido anterior, contra Mitre. Después de ese partido, yo estaba mal anímicamente siendo parte del club. Que se me siga haciendo responsable de la derrota no me gustó», añadió.
En relación a su relación con el técnico, Martín Minella, dijo que no le gustó que no viaje a Chaco. «A Minella no le gustó que no viaje. Supuestamente había quedado todo bien. Luego, justo sucedió que hice un mal movimiento y se me inflamó el ciático, pero nunca dije ‘no quiero estar’. El ayudante me preguntó cómo estaba, pero nunca dije ‘no quiero estar’. Fue decisión del cuerpo técnico», añadió.
«Hablé con la dirigencia, se entendió la decisión de que no viaje. Mis compañeros querían que viaje. Pero en ese momento tenía que pensar en mí, en la parte humana. Porque anímicamente no estaba bien. Tenía que relajarme en lo mental y arrancar la semana de la mejor manera».
Y ese momento fue el que sindicó Marcos Díaz como el que quebró la relación con Minella. «Por ahí, eso no le gustó al técnico. Hablé con él, me pidió disculpas porque reconoció que no se había manejado bien. Yo también pedí disculpas, agradecí que se entienda en ese momento lo que me estaba tocando pasar».
Mas adelante, el 1 de Colón se refirió a su marginación y de su futuro. «Cuando le confirmaron la continuidad del mandato hasta el fin de campeonato, me dijo que no me iba a tener en cuenta. Lo acepté, entrené normal, no me enojé. A la tarde, por medio de una nota, me entero que supuestamente iba a entrenar contraturno y la dirigencia estaba viendo para rescindirme».
Ahora, la dirigencia busca rescindir el vínculo de Marcos Díaz con el club que se extiende hasta diciembre.





