31.3 C
Santa Fe
lunes, diciembre 8, 2025
escuchá y mirá vivo por

Milei inició la campaña en Provincia y atacó a Kicillof: lo calificó de “comunista enano” y criticó al kirchnerismo

El Presidente encabezó el acto de La Libertad Avanza en La Plata. Acusó al kirchnerismo de convertir a Buenos Aires en una "vergüenza nacional".

Además

El presidente Javier Milei afirmó este jueves por la noche que el kirchnerismo “ha convertido la provincia de Buenos Aires en una vergüenza nacional”, al polarizar con el gobernador Axel Kicillof en el lanzamiento de la campaña de La Libertad Avanza (LLA).

El distrito “debería ser punta de lanza de la riqueza nacional pero fue transformada en un reducto de atraso”, dijo Milei al cerrar el acto que LLA realizó en el club Atenas de la ciudad de La Plata.

“Han convertido la provincia de Buenos Aires en una vergüenza nacional”, insistió.

El mandatario llamó a “ponerle un freno” al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y al “maldito kirchnerismo”, y calificó al gobernador como “comunista enano”.

 

 

También dijo que el peronismo “tiene miedo de que lo aplasten los violetas”, en referencia a LLA.

Asimismo, cuestionó la decisión de Kicillof de haber desdoblado la elección para el 7 de septiembre, al señalar que “quieren que los bonaerenses de bien se queden en la casa, para que solo vayan a votar sus ñoquis y la elección la decida el aparato”.

“No es casualidad que los intendentes vayan de candidatos, a pesar de que no tengan ninguna intención de asumir, lo cual es un fraude moral”, dijo sobre las candidaturas testimoniales de Fuerza Patria.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Crédito hipotecario en Argentina: el mejor nivel desde 2018, con protagonismo del Banco Nación y la zona centro

El crédito hipotecario atraviesa su mejor momento en siete años y marca un repunte que entusiasma al sector financiero....

Artículos relacionados