El director técnico de Colón, Martín Minella, brindó este jueves por la tarde una conferencia de prensa en la que confirmó una decisión clave respecto al futuro del arquero Marcos Díaz. “Deportivamente no lo tengo en cuenta, la decisión ya está tomada. Ahora será la dirigencia la que determine qué hacer, si rescindir su contrato u otra medida. Mientras tanto, él entrena en horarios diferentes al grupo”, expresó el DT ante los micrófonos de EME Deportivo.
El último partido que Díaz disputó como titular fue en la derrota por 1 a 0 ante Mitre de Santiago del Estero, y desde entonces su vínculo con el primer equipo se fue diluyendo.
Minella también se refirió a la situación de los futbolistas lesionados. Explicó que están evaluando las recuperaciones de Luis “Pulga” Rodríguez y Nicolás Thaller para no arriesgarlos. “Queremos asegurarnos de que estén al 100% y no perder a ningún jugador, porque se viene un viaje largo”, indicó. Además, mencionó que Bernardi arrastra una molestia, mientras que Facundo Castro ya se entrena con normalidad y podría estar a disposición.
Por último, el entrenador habló sobre el próximo compromiso ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el domingo a las 18:15: “Nos enfrentamos a un rival protagonista, que es puntero, juega directo y tiene delanteros muy peligrosos”.






