El próximo jueves 28 de agosto, se llevará a cabo un nuevo paso en la investigación sobre el brutal femicidio de Natalia Melmann, ocurrido en febrero de 2001. Será la realización de extracciones de sangre a varios policías que estuvieron de guardia el día en que la joven desapareció, fue torturada y asesinada. Esta medida busca identificar al quinto responsable del crimen.
Los efectivos que deberán presentarse para la extracción de sangre son Ángel Custodio Sánchez, Osvaldo Alfredo Sissi y José Luis Morillo. Según informaron los familiares de la víctima a la agencia Noticias Argentinas, los policías deberán acudir con su DNI a la Sede de Asesoría Pericial de la ciudad de Mar del Plata, donde se les tomará la muestra para el correspondiente cotejo de ADN.
Este análisis forma parte de la investigación que tiene como objetivo esclarecer todos los detalles del femicidio de Melmann, uno de los crímenes más impactantes en la historia reciente del país. Las extracciones están vinculadas a la identificación de un posible quinto responsable, un hecho que los investigadores consideran crucial para completar el círculo de culpables.
Las autoridades informaron que los policías a quienes se les realizará la prueba estaban de guardia el día en que la víctima desapareció. En ese contexto, el avance de la causa se acelera con la intención de dar con todos los responsables de este horroroso crimen.





