Los malos resultados de Colón lo metieron al equipo del barrio Centenario en un nuevo problema: la lucha por el descenso a la Primera «B «Metropolitana.
Luego de cuatro derrotas consecutivas la esperanza de llegar al torneo reducido por el segundo ascenso quedó de lado, hoy la preocupación del Sabalero está en los puestos de abajo. Talleres (RE) y CADU son los dos últimos de la tabla y estarían descendiendo, luego aparece Almirante Brown y después Colón.
La distancia del Sabalero con Talleres es de 10 puntos, mientras que para llegar al reducido son 15 unidades, Estudiantes de Caseros es el último en ingresar entre los que buscan el ascenso.
En esta nueva preocupación que sumó Colón en la temporada, hoy llegó un pequeño alivio, ya que Defensores de Belgrano derrotó 3 a 1 a Defensores Unidos en la cancha del Dragón. Si esta tarde ganaba el equipo de Zárate se ponía a 8 puntos del elenco santafesino.
A siete fechas del final (21 puntos) Colón cerró este nuevo capítulo a 10 puntos del descenso. La tabla de los de abajo lo tiene a Colón con 27, Almirante Brown 25, Talleres (RE) 17 y CADU 16.





