Un violento robo ocurrió en la madrugada de este jueves en la sucursal de Correo Argentino ubicada sobre avenida Blas Parera al 6.700, entre Pasaje Boedo y Castelli, en el norte de la ciudad de Santa Fe.
El hecho se produjo alrededor de las 3:30. Un delincuente intentó forzar la puerta principal sin éxito, y finalmente ingresó por una ventana, tras romper el vidrio con una piedra. La piedra quedó dentro del local, junto a vidrios rotos y rastros de sangre.
La alarma del lugar se activó durante el robo, lo que provocó que el ladrón escapara rápidamente. Sin embargo, alcanzó a llevarse paquetería que aguardaba ser entregada y dos monitores.
Cuando los empleados llegaron cerca de las 6:30 para iniciar la jornada, encontraron la puerta de vidrio forzada, la ventanilla de despacho rota y el interior revuelto. Un patrullero de la Policía de Seguridad Vial custodiaba el frente, mientras personal de la Policía de Investigaciones realizaba peritajes y analizaba las cámaras de seguridad que registraron el hecho.
Vecinos del lugar señalaron al móvil de EME que no es una zona donde este tipo de robos sea frecuente. “La zona no es un lugar en donde roben, especialmente en plena avenida. Ya había pasado otro hecho de vandalismo en la verdulería de la esquina”, comentó una residente.







