En una madrugada trágica, un joven de 24 años falleció tras ser atropellado por un automóvil en la ruta provincial 10, a la altura del ingreso a General Levalle, en el sur de la provincia de Córdoba.
El accidente ocurrió cerca de la 1:00 de la madrugada cuando la víctima, luego de descender de un colectivo interurbano, comenzó a caminar por el asfalto con la intención de cruzar la ruta. En ese momento, un Chevrolet Corsa conducido por un hombre de 31 años lo atropelló, pese a los esfuerzos del conductor por evitar el impacto.
Según informes policiales, el hombre al volante del vehículo frenó de inmediato tras el choque y descendió del auto para asistir al joven. Se quedó con él en el lugar hasta la llegada de las autoridades y los servicios de emergencia.
Poco después, efectivos policiales arribaron al sitio y constataron que, lamentablemente, el joven no había sobrevivido al violento accidente. Aunque los equipos de emergencias intentaron brindarle asistencia, el joven murió en el acto, sin poder ser trasladado a un centro médico.





