La separación de Nico Vázquez y Gimena Accardi sumó este lunes un dato explosivo. Según reveló Ángel de Brito en su programa LAM, la ruptura se habría producido por una infidelidad de la actriz, descartando las versiones que inicialmente señalaban al actor como el responsable.
“Nico Vázquez comprobó que Gime Accardi tenía una relación con otra persona. No una relación casual, sino una que llevaba un tiempo largo”, afirmó De Brito, calificando la información como “un secreto a voces” y “el verdadero motivo de la separación”.
Aunque el conductor no dio nombres, deslizó que el tercero en discordia sería “un compañero de trabajo” y, según la panelista Yanina Latorre, “todo indicaría que siguen juntos”. Además, trascendió que el hombre señalado “es casado” y que Accardi conoce a su esposa, lo que añade un nuevo condimento a la polémica.
De Brito también recordó que Vázquez dirige la obra teatral en la que actúa su ahora expareja, lo que llevó a especular que el supuesto vínculo extramatrimonial podría estar relacionado con ese entorno profesional.





