Jerónimo Dómina fue el protagonista de la semana en el mundo Unión. La no renovación de su contrato que vence el 31 de diciembre generó un ruido enorme en el club de la Avenida López y Planes.
El fracaso en las negociaciones para la renovación durante más de un año produjeron un desgaste y tensaron la relación entre el presidente Luis Spahn y el representante de la agencia Squadra Management, Leandro Varino.
El comunicado del lunes encendió el debate entre los socios e hinchas del club y el propio Luis Spahn continuó el tema con una encendida entrevista en Buenos Aires. Por su parte, la respuesta del jugador en Instagram sumó un nuevo capítulo pero no fue lo último.
En las últimas horas, el cuerpo médico de Unión emitió un nuevo comunicado desmintiendo las infiltraciones del jugador por la pubalgia.
El comunicado expresa lo siguiente:
Atento las manifestaciones públicas efectuadas, desde el departamento médico del Club Atlético Unión se informa:
Si bien la infiltración de dolencias es una herramienta válida y de uso frecuente en la alta competencia, al jugador Dómina nunca se le realizó por su patología de pubalgia.
Cuando se tomó la decisión quirúrgica, el entorno prefirió que se realice en la ciudad de Buenos Aires en vez de Santa Fe. En nuestra ciudad, la misma cirugía de hernia del deportista se realizó a no menos de 6 jugadores de la institución con excelentes resultados.
Finalmente, la cirugía se realizó en la ciudad de Buenos Aires y pese a esto, el club asumió la totalidad de los costos. A pesar de la insistencia de la institución de adelantar la fecha, se llevó adelante en enero, lo que generó que el jugador no esté a disposición en la pretemporada realizada en Uruguay.






