El viernes amanece con condiciones estables en Santa Fe y alrededores, producto del fortalecimiento de un sistema de alta presión acompañado por aire frío en todos los niveles de la atmósfera. Esto genera un marcado descenso de las temperaturas y un cielo mayormente despejado, con nubosidad mínima en algunos momentos del día.
La alternancia entre corrientes frías y flujos más templados permitirá, a partir de mañana, un leve ascenso de los registros térmicos. De todas formas, el tiempo seguirá estable y sin lluvias al menos hasta mediados de la próxima semana.
Para lo que resta de la jornada, se espera cielo mayormente despejado, temperaturas bajas —con mínima de 5 °C y máxima de 16 °C— y vientos moderados del sector sur/suroeste.
Pronóstico extendido para Santa Fe y la región
-
Sábado 9 de agosto
Mínima 6 °C – Máxima 17 °C
Cielo despejado o con nubosidad leve. Condiciones estables, leve ascenso de temperatura. Vientos leves, rotando al este/noreste y luego al nor/noreste. -
Domingo 10 de agosto
Mínima 7 °C – Máxima 18 °C
Cielo mayormente despejado, con nubosidad aislada. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste. -
Lunes 11 de agosto
Mínima 8 °C – Máxima 19 °C
Cielo mayormente despejado. Condiciones estables y leve tendencia al ascenso de temperatura. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste.





