Virginia Coudannes, Secretaria de Gestión Institucional del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, se refirió a los dos homicidios ocurridos este miércoles en la ciudad, que dejaron un saldo de dos víctimas fatales. El primero tuvo lugar en barrio Las Lomas, donde un joven de 19 años perdió la vida, mientras que el segundo ocurrió en Villa Hipódromo, donde un hombre de 24 años también fue asesinado.
Ambos casos fueron cometidos a mano armada, con disparos a la cabeza, y aunque las investigaciones continúan, Coudannes aclaró que «no fueron homicidios relacionados con robo». En este sentido, la funcionaria explicó que «ambos casos tienen relación con conflictos interpersonales», lo que sugiere que los hechos están vinculados a situaciones personales previas entre las víctimas y sus agresores.
Coudannes también indicó que las víctimas de ambos asesinatos tenían antecedentes y destacó que, por el momento, la Policía de Investigaciones (PDI) y la Fiscalía están trabajando en conjunto para esclarecer los hechos.
«Están en plena investigación, se están analizando todas las pruebas y trabajando para dar con los responsables», afirmó la funcionaria, quien confirmó que aún no se han dado detalles sobre posibles sospechosos o motivos adicionales.
Escucha la palabra completa:





