La tranquilidad de la tarde del domingo en la ciudad de Santa Fe se vio interrumpida por un ataque a tiros contra un kiosco ubicado en la esquina de Rivadavia y La Rioja, en la Plaza del Palomar.
Según informaron fuentes policiales, alrededor de las 19:30, un hombre que se movilizaba en una moto azul de 150cc, sin casco, abrió fuego contra el local. Tras disparar varias veces, el agresor huyó hacia el oeste por calle La Rioja.
El personal de la Policía de Investigaciones acudió al lugar tras un llamado al 911 y constató impactos de bala en el kiosco y vainas servidas en la vereda. Afortunadamente, no se registraron heridos, aunque el hecho generó alarma entre vecinos y transeúntes de la zona céntrica.
Desde el lugar, Liliana, propietaria del kiosco, relató al móvil de EME: «Nos enteramos que estaba todo cercado y estaba la policía motorizada. Estaban las vainas de los disparos. Hubo tres balazos. Dos golpearon las rejas y otro ingresó y rompió el vidrio de la heladera. Nunca tuvimos ninguna discusión, ni ningún conflicto para que nos pase esto».
La investigación sigue en curso, con la recolección de pruebas y el análisis de cámaras de seguridad, con el objetivo de identificar al responsable del ataque.






