La reconocida empresa Carnave continúa expandiéndose en la ciudad de Santa Fe. En esta ocasión, abrió una nueva sucursal en Boulevard Gálvez y Sarmiento, frente a la Plaza Pueyrredón, donde se vivió un ambiente festivo y de camaradería en el marco de la inauguración.
El flamante local ofrece su tradicional variedad de pollo —en todas sus presentaciones: entero, trozado, deshuesado y elaborado—, junto a huevos frescos, cortes de carne vacuna y de cerdo, fiambres, lácteos, congelados y productos de almacén. Además, la apertura llega con promociones especiales, como el kilo de bondiola de cerdo a 7.490 pesos.
Al respecto, Cristian Rodríguez, Supervisor Zonal de Granja Carnave S.A., destacó la importancia de este paso ante el móvil de EME: “Estamos muy contentos. Es el quinto punto de venta en la ciudad de Santa Fe y estamos llegando a las 100 tiendas entre locales propios y franquicias”.
Sobre el crecimiento de la marca en la región, Rodríguez agregó: “En Santa Fe particularmente tenemos mucho por crecer. Hay muchas consultas por nuestras franquicias, acompañadas por el aumento del consumo per cápita del pollo y de los huevos”.
Con esta apertura, Carnave reafirma su presencia en la capital provincial y apuesta a seguir expandiéndose con una propuesta que combina cercanía, precios competitivos y variedad para las familias santafesinas.
Ver esta publicación en Instagram







