Tras el empate sin goles frente a Deportivo Morón, que confirmó la permanencia matemática de Colón en la Primera Nacional, Christian Bernardi dialogó con la prensa y dejó mensajes cargados de autocrítica y emoción.
El “10” sabalero se retiró entre aplausos y silbidos, pero en el centro del campo juntó las manos, pidió disculpas y se quebró frente a la hinchada. “La pasamos mal en el año, sufrimos mucho y no nos pudimos acomodar nunca. Fue un año duro, con muchas derrotas y poco rendimiento. Nos hacemos cargo, no estuvimos a la altura y Colón es muy grande para lo que hicimos”, expresó el cordobés.
Miren cómo se fue ayer de la cancha Christian Bernardi, pidiéndole PERDÓN a la gente de Colón y rompiendo en LLANTO en el banco de suplentes.
Durísimo.
— Primera Nacional (@Primeranaciona) September 22, 2025
Bernardi agregó: “Llevo muchos años en este club, con momentos muy buenos y muy malos. Uno sufre y la familia también. Hoy era importante asegurar la permanencia, pero es una locura decir que este empate nos salva de todo lo que pasó”.
Colón necesita rearmarse
El capitán también se refirió al estado del plantel y a su futuro: “El grupo no está dividido, recibimos palos todo el año, pero siempre intentamos tirar para adelante. El entrenador decide y nosotros acompañamos. Ahora hay que terminar y después veremos cómo seguimos”.
Por último, Bernardi pidió nuevamente disculpas a los hinchas: “A la gente, pedir disculpas porque no estuvimos a la altura. Entendemos los insultos y la bronca. Colón tiene que rearmarse, porque este club exige mucho más”.





