El miércoles amaneció en Santa Fe y alrededores con cielo mayormente despejado y algunas nubes aisladas en las primeras horas. Las condiciones se mantendrán estables durante el resto de la jornada, con temperaturas que alcanzarán una máxima de 19°C.
Los vientos, inicialmente leves desde el sector sur/sureste, rotarán al sur y podrían intensificarse hacia la tarde, alcanzando intensidad moderada a regular. También podrían formarse bancos de niebla o neblinas en sectores rurales.
Sin embargo, el alivio térmico llegará en las próximas horas: desde el jueves se espera un marcado descenso de las temperaturas producto del ingreso de una nueva masa de aire frío en la región.
Pronóstico extendido para Santa Fe y alrededores
-
Jueves 4 de septiembre
Mínima 8°C – Máxima 15°C
Cielo mayormente despejado con nubosidad variable. Condiciones estables. Vientos moderados del sur, disminuyendo progresivamente. -
Viernes 5 de septiembre
Mínima 4°C – Máxima 16°C
Cielo despejado a parcialmente nublado. Descenso de las mínimas, máximas con poco cambio. Vientos leves a moderados del sureste. -
Sábado 6 de septiembre
Mínima 4°C – Máxima 17°C
Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Leve ascenso de la temperatura máxima. Vientos suaves del sector este.





