Colón encara el ùltimo partido del año con otro jugador lesionado: Gonzalo Soto. El defensor tiene un desgarro en el aductor y no estará presente ante Defensores Unidos de Zárate.
Las continuas lesiones en el plantel sabalero fueron parte de la explicación del por qué Colón tuvo uno de los peores años de su historia. Vale recordar que la semana pasada se desgarró Nicolás Thaller.
Teniendo en cuenta la pésima situación futbolística del equipo, Ezequiel Medrán tendría en cuenta a Jonas Ravano, un juvenil (18 años) de Reserva que juega como defensor central. Otro de los futbolistas que se suma a la semana de entrenamientos es Lorenzo Orzán (18), un volante ofensivo oriundo de Reconquista.
A la lista de juveniles hay que agregarle al defensor central Junior Flores (18) y al delantero Nicolás Nagel (18).
Con respecto a Ravano, el defensor es muy tenido en cuenta por el cuerpo técnico del seleccionado nacional de ascenso sub 20. El DT, Claudio Gugnali, en diálogo con EME Deportivo dijo que «Jonas es un buen marcador central con personalidad, es muy responsable, tiene buena lectura de juego y voz de mando», y también destacó que en la selección lo utiliza como último hombre.
Escuchá la palabra de Claudio Gugnali:





