Colón juega este fin de semana su último partido como visitante en este 2025. El sabalero visita a Estudiantes de Caseros mañana sábado desde las 17:30 por la fecha 33 de la Primera Nacional.
Tras asegurar la permanencia en la fecha anterior, Colón busca cerrar el certamen de la mejor manera tras un tortuoso 2025 donde registró la peor campaña en 40 años. Ezequiel Medrán tomó la determinación de no contar, para estos dos últimos partidos, con los jugadores que finalizan su contrato con el club en diciembre: Emanuel Gigliotti, Facundo Sánchez, Gonzalo Bettini, José Barreto, Federico Jourdan, Joel Soñora, entre otros.
Además, Nicolás Thaller (molestia en el isquiotibial) y Luis Miguel Rodríguez (molestia en la rodilla) quedarían afuera de la lista de convocados. Tampoco viajará el arquero mendocino Tomás Giménez, por lo que el juvenil Lucas Cuffia, será el portero suplente en Caseros. Cuffia, tiene 18 años, es oriundo de Progreso, Santa Fe, mide 1,90 y fue citado en varias ocasiones por Claudio Gugnali para la selección argentina sub 20 del ascenso.
De esta manera, Tomás Paredes será el titular ante el Pincha y Gonzalo Soto jugará con Thaller en la última línea. En tanto, Kevin Colli ingresará por Federico Jourdan y Lautaro Gaitán por Zahir Yunis.
Facundo Taborda será el volante por izquierda y saldrá del equipo Facundo Castro, por lo que Ignacio Lago jugará como delantero. De esta manera, los 11 serían Tomás Paredes/ Zahir Ibarra, Gonzalo Soto, Guillermo Ortíz y Facundo Castet/ Kevin Colli, Nicolás Talpone, Lautaro Gaitán y Facundo Taborda/ Cristian Bernardi e Ignacio Lago.





