El plantel sabalero entrena este sábado de cara al partido frente a Estudiantes de Río Cuarto por la fecha 30 de la Primera Nacional. El partido se juega este lunes a las 19 en el Brigadier López y tendrá el arbitraje de Pablo Giménez y la transmisión de EME.
Con dos resultados favorables en el inicio de la fecha, Colón sabe que con una victoria ante el equipo de Iván Delfino casi asegura la permanencia. La derrota del CADU como local 1 a 0 ante el Deportivo Morón y la caída de Talleres de Remedios de Escalada de visitante 1 a 0 frente a Temperley, le dan una posibilidad inmejorable al sabalero para despejar fantasmas en la recta final.
¡GANOOOOO MOROOOOOONNNN!
C.A.D.U 0️⃣-1️⃣ #DeportivoMorón
⚽️ Contreras#SomosElOeste🐓 pic.twitter.com/1gEOvplRMu
— Club Deportivo Morón 🐓 (@depmoronoficial) September 5, 2025
El equipo de Ezequiel Medrán necesitará una victoria el lunes ante el equipo del sur cordobés para olvidarse de Talleres porque le sacará 14 puntos de ventaja y practicamente abrochará la permanencia con 12 puntos al CADU con 4 fechas por delante. No es un dato menor, en medio de un pésimo año a nivel futbolístico donde le costó todo y con un presente con apenas 1 punto de los últimos 18 en juego.
C1CH0N ⛽️🩵
Temperley le ganó 1 a 0 a Talleres RE por la fecha 30 del Torneo Nacional.
🔜 El próximo sábado visitaremos a Morón desde las 16:30. pic.twitter.com/iRy6py1S72
— Club A. Temperley (@TemperleyOK) September 6, 2025
En cuanto al equipo, Medrán probó con 3 modificaciones después del flojo partido del último lunes con derrota ante Defensores de Belgrano. Nicolás Thaller está recuperado de la lesión muscular y podría volver en reemplazo de Gonzalo Soto. Además, Zahir Yunis ingresaría por Oscar Garrido.
En el ataque, Luis Miguel Rodríguez tiene chances de ser titular por José Barreto. Por otra parte, Emanuel Gigliotti cumplió la sanción por 5 amarillas y está a disposición del entrenador.
Los 11 probables serían Tomás Giménez/ Gonzalo Bettini, Nicolás Thaller, Guillermo Ortíz y Facundo Castet/ Federico Jourdan, Zahir Yunis, Nicolás Talpone e Ignacio Lago/ Luis Miguel Rodríguez y Facundo Castro.

En cuanto a los lesionados, Cristian Bernardi, Lautaro Gaitán y Tomás Gallay continúan recuperandose y no estarán disponibles para este partido.





