Cris Morena hizo su primera aparición pública tras la trágica pérdida de su nieta Mila Yankelevich, quien falleció recientemente en un lamentable accidente. La productora y creadora de Casi Ángeles subió al escenario durante la última función de Erreway, donde, visiblemente emocionada, dedicó el show a su hija Romina, quien cumpliría años el 5 de septiembre.
«¡Qué noche mágica, única, irrepetible, maravillosa!», exclamó Cris Morena ante el público, mientras recordaba a Camila Bordobona, quien también celebraba su cumpleaños ese día. «El cumple de Cami y todos ustedes acá escuchando las canciones que hice con tanto amor hace tanto tiempo, y que todavía siguen vigentes para todos ustedes. ¡Vivan las canciones, viva el amor!»
La emoción invadió el ambiente cuando la productora dedicó palabras de agradecimiento a los presentes y a Erreway. «Además de todo, quiero agradecerles mucho a Erreway y a todos porque estoy acá», afirmó.
Con una profunda carga emocional, Cris Morena mandó un saludo al cielo a Romina y Mila: «Mañana es el cumple de mi hija Romina que está con Mila y todos ustedes van a estar dándole su luz, gracias. A través de la música, la amistad, el amor, quería mostrarles que no estaban solos, que sus voces nos importaban».
En un cierre cargado de nostalgia y emoción, la creadora de Erreway celebró la llegada del mega espectáculo que llenó de recuerdos a toda una generación: «Me hizo rebelde, dejé lo cómodo. Aposté con mi corazón en la mano por lo que creía y soñaba. La rebeldía no es un acto de confrontación, sino encontrar nuestro propio camino», concluyó.





