32 C
Santa Fe
sábado, marzo 14, 2026
escuchá y mirá vivo por

Fuerte accidente en Av. Gorriti: una mujer herida de gravedad y dos lesionados

El siniestro vial ocurrió en la intersección de Gorriti y Bernardo de Irigoyen; el acompañante del motociclista sufrió heridas de extrema gravedad.

Además

Un accidente de tránsito se registró en la mañana de este martes en el norte de la ciudad de Santa Fe, en la esquina de Avenida Gorriti y Bernardo de Irigoyen, dejando un saldo de tres personas heridas.

El choque involucró a una moto y un automóvil. Los dos ocupantes de la motocicleta resultaron lesionados, mientras que también sufrió heridas la acompañante del vehículo, reportó Manuel Váldez en el móvil de EME.

Mientras que la mujer que se trasladaba en el birrodado salió expedida tras el choque e impactó contra el suelo. En consecuencia, sufrió pérdida de masa encefálica y fue trasladada hacia el Hospital Iturraspe.

Personal de emergencias asistió a los heridos y se encuentra en curso la investigación para determinar las causas del siniestro.

Escuchá el reporte de Manuel Váldez en el móvil de EME:

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Preocupación en Candioti Norte por un profundo bache en Luciano Molinas y Belgrano

Un profundo bache en la intersección de Luciano Molinas y Belgrano, en barrio Candioti Norte de Santa Fe, generó...

Artículos relacionados