El Mercado de Productores y Abastecedores de Santa Fe renovó sus autoridades y, con la participación de más de 100 accionistas, Leandro Monjo fue elegido presidente del Directorio. El mandato tendrá una duración de tres años y estará acompañado por un equipo en el que se destacan referentes jóvenes, hijos y nietos de fundadores y puesteros históricos del espacio.
En diálogo con EME, Monjo destacó el perfil del nuevo directorio: “Somos un directorio compuesto por muchas personas jóvenes. Somos segunda y tercera generación operando dentro del Mercado”.
Entre los principales desafíos de su gestión, el flamante presidente mencionó la necesidad de profundizar el trabajo en el tratamiento de residuos: “Somos una empresa que genera gran cantidad de residuos orgánicos que debemos tratar. Hay que reforzar lo hecho hasta ahora”.
Además, subrayó la importancia de mejorar el funcionamiento interno del espacio: “El ordenamiento interno tenemos que mejorarlo. Hay que ir acomodándonos. El Mercado mueve a mucha gente”.
Con este cambio de autoridades, el Mercado de Productores abre una nueva etapa en la que se buscará modernizar la gestión, fortalecer la organización y responder a los desafíos de una actividad clave para el abastecimiento de frutas, verduras y alimentos frescos en la región.






