Uno de los temas principales luego de la reuniòn de los dirigentes actuales y opositores de Colón fue el encuentro que iban a tener este mediodía con los jugadores del plantel profesional.
La reunión se llevó adelante en el «Hotel Colòn» y en ella estuvieron presentes todos los sectores de la vida polìtica de Colón -oficialistas y opositores-, los futbolistas Christian Bernardi, Nicolás Talpone y Luis Miguel Rodríguez, y el entrenador Ezequiel Medrán.
A la salida de la reunión todos los dirigentes coincidieron en que los jugadores «estaban dolidos y muy preocupados». El dirigente que actualmente representa a la primera minoría, Ricardo Luciani, dijo: «me voy conforme porque vinimos a darle nuestra confianza y a buscar respuestas, y las hemos encontrado en ellos (jugadores)».
Con respecto a los rumores de deudas económicas con el plantel, Luciani aseguró que «no hay ninguna deuda, ese tema hay que descartarlo».
Por otra parte, el profesor Carlos Trod (candidato a presidente en las próximas elecciones) manifestó que «fue un balance positivo, tenemos que estar unidos por Colón, y vi que el grupo con el cuerpo técnico está unido».
Y remarcó sobre el final: «lo importante es la unificaciòn de criterios, el mensaje al hincha es que vayan a alentar, de esta zafamos todos juntos».
Uno de los últimos en salir de la reunión fue Gustavo Abraham, referente de agrupación Pasión Sabalera. «El domingo termina esta historia, estamos convencidos de esto que les digo», aseveró.
También dijo que «se le ofreció un premio al plantel para lograr el objetivo (esquivar el descenso)», pero los referentes «rechazaron la oferta».
Escuchá la palabra de Ricardo Luciani:





