Maizon Rodríguez, zaguero que llegó desde Juventud de las Piedras, se mostró satisfecho por su adaptación al fútbol argentino y por su rendimiento en Unión, donde ya se afianzó en el once titular. «Estoy muy contento, fue gracias al equipo, que es muy lindo y unido; se me hizo fácil adaptarme», aseguró el jugador.
El defensor también habló sobre sus aspiraciones personales: «Ojalá pueda llegar a la Selección de Uruguay, es uno de mis sueños», reconoció, consciente de que es un objetivo exigente pero al que no renuncia.
Sobre su llegada al club santafesino, Rodríguez destacó el impacto positivo que tuvo en su carrera: «Sé que en Unión puedo competir a nivel internacional, el fútbol argentino tiene otra vidriera. Además, tenía muy buenas referencias del club», expresó.
Finalmente, el zaguero resaltó la buena relación con sus compañeros, en especial con Julián Palacios y Cristian Tarragona, con quienes comparte la concentración, y valoró la solidez del grupo que hoy mantiene al equipo en la punta del campeonato.






