Andrés Fassi, presidente de Talleres de Córdoba e histórico detractor de la gestión de Claudio «Chiqui» Tapia en la Asociación del Fútbol Argentino, pidió disculpas al máximo directivo de la Casa Madre y se puso a su disposición para trabajar de forma mancomunada.
«Hace justamente un año, en septiembre del 2024, vivíamos la crisis con el árbitro Andrés Merlos en Mendoza, por la Copa Argentina. Fue un momento institucional y personal muy difícil, de los más difíciles que me ha tocado vivir en el fútbol», afirmó Fassi, en el marco de una conferencia de prensa institucional.
“Pasados unos días de esos hechos, realicé una conferencia de prensa para expresar mi sentir. Hoy, mi reflexión es que ni el momento ni la forma en la que me expresé fueron las adecuadas. Me equivoqué”; agregó
«Este hecho hizo que las diferencias se intensificaran aun más. Esto no ayudó ni al fútbol ni a Talleres ni a mí en lo personal. Expreso públicamente una disculpa al presidente de AFA, Claudio «Chiqui» Tapia. Mi vida es el fútbol. Entender que las instituciones siempre están por encima nuestro. Nosotros estamos de paso, en un camino para hacer crecer lo que gestionamos», indicó.
“Chiqui, me pongo a entera disposición para hacer cosas por el fútbol argentino. Desde Talleres, con humildad, agregar nuestra experiencia y nuestra visión”, insistió.
“Talleres quiere sumar. Te estaremos invitando antes de fin de año para inaugurar la segunda etapa de nuestra Ciudad Deportiva, que será de las más importantes de América Latina. Un orgullo del fútbol argentino”, sentenció el dirigente del conjunto de Barrio Jardín.





