Ezequiel Medrán sufrió su primera derrota como entrenador de Colón luego de la caída por 1 a 0 ante Defensores de Belgrano, resultado que dejó al Sabalero sin chances matemáticas de pelear por el reducido en la Primera Nacional. El DT, que había debutado el sábado pasado con un empate frente a Chacarita, reconoció que la situación es compleja, pero remarcó que tiene “la convicción y las ganas para revertirla”.
“El objetivo inmediato y más realista es mantener la categoría. Cuando llegamos sabíamos que no había posibilidades de clasificar al reducido. Ahora tenemos que enfocarnos en ganar un partido que nos saque de este lugar incómodo”, expresó Medrán.
Colón, que milita en la zona B, mantiene nueve puntos de ventaja sobre Defensores Unidos, el primero de los equipos que estaría descendiendo, y diez sobre Talleres de Remedios de Escalada, otro de los comprometidos. En el medio aparece Almirante Brown, con siete puntos más que CADU. Al rojinegro aún le restan 15 unidades por disputar, entre ellas choques directos ante Talleres y CADU en las fechas finales.
“Hay que sufrir lo que se tenga que sufrir, pero debemos preparar nuestra mejor versión para lograr ese resultado que nos saque de la incomodidad. Tenemos que estar alertas, sin caer en la desesperación, porque eso puede jugar en contra”, concluyó el DT.





