El angustiante robo en la casona de Ana Carolina “Pampita” Ardohain, ubicada en Barrio Parque, terminó con un giro inesperado este fin de semana: los cuatro celulares sustraídos fueron recuperados gracias a un hallazgo fortuito en la vía pública. Los dispositivos contenían fotos y recuerdos de Blanca, la primera hija de la modelo, fallecida a los 6 años.
La caja fuerte con los celulares apareció destruida en una calle de Avellaneda. Un hombre que la encontró se comunicó con su cuñado, amigo del streamer Sebastián “La Tía Sebi” Manzoni, y a través de él contactaron a Pampita. La modelo recibió personalmente los teléfonos junto a su abogado, Fernando Burlando.
“Somos gente de trabajo, obreros, y no queremos contacto con lo policial. No queremos lío, actuamos de buena fe”, explicó Gastón, uno de los halladores, asegurando que no aceptaron dinero como recompensa. La caja estaba tirada en una calle cerrada de Lanús o Avellaneda, y su cuñado la tomó pensando que era otro paquete.
-
Lee más: Denunciaron a L-Gante por amenazas
El robo ocurrió el viernes por la noche mientras la casa, que es alquilada, estaba vacía. Los ladrones ingresaron por el fondo, donde se encuentra la vía del tren San Martín, y se llevaron la caja fuerte, dinero, joyas, pasaportes y documentación familiar. Las cámaras de seguridad captaron parcialmente a algunos de los asaltantes, mientras que otros estaban cubiertos con capuchas y gorras.
El hecho recordó que en el exclusivo barrio de Barrio Parque viven varios famosos y políticos, entre ellos Fernando Burlando, Marcela Tinayre, Susana Giménez, Mariano Grondona y Francisco de Narváez.





