Un importante socavón genera alarma entre los vecinos en la zona de Avenida Aristóbulo del Valle, entre las alturas 9200 y 9300. La situación, visible desde hace años según testimonios locales, pone en riesgo a conductores y peatones debido a la proximidad con un zanjón de grandes dimensiones.
Las imágenes captadas en el lugar muestran el deterioro progresivo del terreno, que ha comenzado a ceder peligrosamente hacia el zanjón. Uno de los puntos más afectados se encuentra justo en una bifurcación clave para quienes se dirigen hacia Santa Fe o ingresan a los barrios cercanos. Además del socavón, ya ha comenzado a desmoronarse el guardarraíl de contención, incrementando el peligro en una vía de intenso tránsito de vehículos particulares, colectivos y camiones.
Los vecinos afirman que el problema lleva más de dos años sin recibir atención municipal, a pesar de las reiteradas denuncias. A esto se suma el impacto de las vibraciones provocadas por el tránsito pesado, que aceleran el desgaste del terreno.
Incluso se han reportado apariciones de animales en el zanjón, como pequeños yacarés, lo que suma otro factor de preocupación para quienes viven y transitan por la zona.
Escucha el Móvil de EME Medios:






