La empresa Aguas Santafesinas informó que este domingo 28 de septiembre, desde las 4 de la madrugada hasta las 16 horas, no habrá servicio de agua potable en toda la ciudad de Santa Fe. La medida se enmarca en el plan de mantenimiento programado de las instalaciones operativas de la Toma Hernández, ubicada sobre el río Santa Fe.
Durante la jornada, se renovarán dos tramos de una cañería de 800 milímetros de diámetro en los empalmes a una válvula del conducto, trabajos que buscan asegurar la continuidad y calidad del suministro en el futuro.
La empresa recomienda a los vecinos hacer un uso cuidadoso de las reservas domiciliarias de agua hasta que se normalice el servicio. Asimismo, se dispondrá de un operativo especial para los principales centros de salud y, al finalizar los trabajos, se realizará un purgado de la red para minimizar turbiedad. En caso de detectar agua turbia, se sugiere dejarla circular hasta que recupere su apariencia habitual.
Para consultas o emergencias, Aguas Santafesinas mantiene atención al usuario las 24 horas vía WhatsApp al +5493416950008 o a través de su oficina virtual: www.aguassantafesinas.com.ar.





