La mañana del lunes estuvo marcada por un momento de tensión en la ciudad de Santa Fe, cuando un automóvil se prendió fuego a pocos metros de una estación de servicio, en la intersección de Aristóbulo del Valle y Salvador del Carril.
El dueño del vehículo, oriundo de Monte Vera, relató al móvil de EME que el incendio comenzó justo cuando se disponía a ingresar a cargar GNC: “Me avisaron cuando estaba entrando, ya estacionando. Salí del auto y vi fuego y humo saliendo del capó. Si no me hacían señas, estacionaba al lado de los surtidores. Estoy muy agradecido con la gente de la estación y con un tachero que me alertó”.
Otros automovilistas y empleados del lugar intentaron sofocar las llamas con matafuegos, pero el fuego avanzó rápidamente y consumió la parte delantera del auto. Para evitar un riesgo mayor, entre varios empujaron el vehículo hacia Salvador del Carril, alejándolo de los surtidores de gas y nafta.
Finalmente, bomberos zapadores llegaron al lugar y controlaron el incendio, que pudo haber terminado en una tragedia de no ser por la rápida reacción de quienes estaban en la estación de servicio.







