El andar de Unión en este torneo es inmejorable, encontró un sistema de juego rendidor y resultados que lo tiene en lo más alto de las posiciones en la zona A.
El Tate logró el primer y más importantes de los objetivos cuando empezó el segundo semestre del año, alejarse de la zona del descenso. El rojiblanco consiguió sacar una distancia de 12 puntos (Aldosivi y San Martín) y ahora le apunta a otro objetivo: asegurar la clasificación entre los ocho mejores.
Leonardo Madelón logró tener una base que le rinda en cada partido, y por ese motivo que ya no sorprende la repetición de los titulares a medida que pasan los partidos. Para enfrentar a Banfield nuevamente jugarán los once futbolistas que saltaron a la cancha ante Independiente Rivadavia (2 a 2).
Unión jugará con el siguiente equipo: Matías Tagliamonte; Lautaro Vargas, Maizon Rodríguez, Valentín Fascendini y Mateo Del Blanco; Julián Palacios, Mauro Pittón, Mauricio Martínez y Franco Fragapane; Marcelo Estigarribia y Cristian Tarragona.





