El gran ganador a diputado de La Libertad Avanza en Santa Fe, Agustín Pellegrini, junto a la diputada nacional Romina Diez celebraron la contundente victoria del espacio liberal en las elecciones legislativas nacionales.
“En 2023 los argentinos votaron por un cambio: evitar una hiper y recuperar los sueños de los jóvenes. Hoy, los argentinos podemos soñar con un país grande. El presidente Milei transformará a la Argentina en una potencia, y lo acompañaremos para sacar adelante las transformaciones que hacen falta”, afirmó Pellegrini durante su discurso, que cerró con el grito de guerra de Javier Milei: “¡Viva la libertad!”.
Por su parte, Diez resaltó el contundente respaldo de Santa Fe: “Nos subestimaron y nos injuriaron, pero Santa Fe dijo presente. La Libertad Avanza está más viva que nunca y nunca existió un escenario de tercios: la única alternativa es La Libertad Avanza”, aseguró.
Pellegrini agradeció también a quienes participaron de la campaña y destacó la labor de los militantes y fiscales que defendieron los votos. “Quiero agradecer a cada coordinador, referente, concejal, militante y fiscal que defendió los votos el día de hoy. Especialmente quiero agradecer a la persona que se puso la campaña al hombro, la que nos cuida y nos defiende siempre, y la que inició este proyecto en Santa Fe en 2023: a la mejor diputada, Romina Diez”, afirmó, provocando una ovación entre los presentes.
En su intervención, el diputado electo reivindicó la figura del presidente Javier Milei y remarcó que los resultados “confirman el rumbo elegido por los argentinos hace un año”.





