Tony Janzen Valverde Victoriano, alías “Pequeño J”, presunto ideólogo de los crímenes de Morena Verdi, Brenda Del Castillo y Lara Gutiérrez en Florencio Varela, fue detenido en Perú, y ya se conocieron las primeras imágenes.
La captura se concretó luego de un operativo conjunto entre la Policía Nacional peruana y la Policía de la provincia de Buenos Aires.
🚨 ASÍ DETENÍAN EN PERU A PEQUEÑO J, EL NARCO DETRÁS DEL TRIPLE CRIMEN DE FLORENCIO VARELA
📍Iba escondido en un camión en #Peru . #URGENTE #pequenoj #viral pic.twitter.com/CMNYnZRWV5
— POLICIALESONLINE (@PolicialesON) October 1, 2025
De acuerdo a las imágenes a las que accedió la agencia, el joven de 20 años fue interceptado en una ruta de Perú, mientras viajaba en un camión.
Se espera que «Pequeño J» y Matías Agustín Ozorio, de 28 años, quien fue detenido más temprano, sean extraditados a la Argentina en las próximas horas a fin de que queden a disposición del fiscal Adrián Arribas, que estableció el secreto de sumario durante 48 horas.





