32 C
Santa Fe
domingo, marzo 15, 2026
escuchá y mirá vivo por

Caren Tepp: “Nos proponemos mirar hacia adelante y construir una alternativa democrática”

La diputada nacional electa por Fuerza Patria analizó en EME los resultados del domingo y aseguró que el desafío será impulsar “una propuesta alternativa desde los territorios” de cara a 2027.

Además

La diputada nacional electa por Fuerza Patria, Caren Tepp, analizó en diálogo con EME Medios los resultados de las elecciones legislativas, donde su espacio se ubicó en el segundo lugar detrás de La Libertad Avanza, y convocó a “construir un gran frente democrático” con miras a los próximos comicios.

“Nos proponemos empezar lo que viene hacia adelante. La mayor preocupación que tenemos es por aquellos que la están pasando mal, y por eso queremos poner en marcha un proceso de unidad y renovación política”, expresó Tepp.

La legisladora sostuvo que el objetivo será “poner en marcha una propuesta alternativa que surja desde cada uno de los territorios de la provincia” y reconoció que a su espacio le “faltó tiempo para llegar con el mensaje y ser vistos como una opción real de cambio”.

“Cuando hablábamos de renovación no se trataba solo de nombres o caras nuevas, sino de hacer una autocrítica. La lista que construimos en Santa Fe reflejaba ese proceso de repensar las formas de hacer política”, explicó.

Finalmente, Tepp advirtió sobre las consecuencias sociales y económicas del actual rumbo nacional: “Hoy hay una mayoría que le está dando más tiempo a este gobierno. Pero sabemos las consecuencias de este tipo de políticas, las vivimos en los ’90 con nuestros padres, y por eso está nuestra preocupación ante estos resultados”.

Escuchá la palabra de Caren Tepp en EME: 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Preocupación en Candioti Norte por un profundo bache en Luciano Molinas y Belgrano

Un profundo bache en la intersección de Luciano Molinas y Belgrano, en barrio Candioti Norte de Santa Fe, generó...

Artículos relacionados