El entrenador sabalero, Ezequiel Medrán, ayer ensayó con un equipo que no tenía entre sus once titulares a Christian Bernardi, la dupla de ataque era con los pibes Ojeda y Córdoba. Hoy, a dos días del encuentro ante Defensores Unidos de Zárate, el DT probó con el histórico jugador rojinegro.
Si pasamos en limpio los cambios que tendría Colón para jugar el último partido del año, Medrán realizaría cuatro variantes: Negro por Soto, C. Ibarra por Castet, Yunis por Gaitán y Ojeda por Taborda.
Los once titulares que entrenaron esta mañana fueron los siguientes:Tomás Paredes; Zahir Ibarra, Guillermo Ortiz, Brian Negro y Conrado Ibarra; Kevin Colli, Nicolás Talpone, Zahir Yunis e Ignacio Lago; Christian Bernardi e Iván Ojeda.
Colón terminó de pagarle a Viatri
El conflicto entre Colón y Lucas Viatri llegó a su fin. La deuda que el ex presidente José Vignatti contrajo con el futbolista ascendía a 7.000.000 de dólares, correspondientes a los tres años de contrato más la compra del pase, pactado entre 2 y 2.5 millones de dólares, y 1.5 millones por año de contrato.
Luego de varias negociaciones, Colón logró un acuerdo y giró inicialmente 2.150.000 dólares de los 5.000.000 reclamados.





