Este jueves se inauguró la pavimentación de la Ruta Provincial Nº 3 y los accesos a varias localidades del norte santafesino, entre ellas Garabato, Golondrina, Los Tábanos y Los Amores. Se trata de una obra largamente esperada por la región, que busca mejorar la conectividad vial, potenciar el desarrollo económico y garantizar mayor seguridad en los traslados de vecinos y productores.
Al respecto, el presidente comunal de Los Amores, Omar Walker, expresó su emoción por la concreción de este proyecto que fue anhelo de varias generaciones. “La verdad que la emoción es fuerte. Estamos muy emocionados por este viejo sueño en el que pasaron varias generaciones esperando la llegada del asfalto. Gracias a Dios y a los dirigentes se pudo concretar”, afirmó en diálogo con EME.
Walker también destacó la importancia de la obra en términos de integración regional: “Pasaron muchos gobernadores e hicieron lo que pudieron en cada parte. Hoy estamos logrando quedar conectados con las principales ciudades, como Reconquista y Vera”.
Con esta inauguración, el norte provincial da un paso clave en infraestructura vial, abriendo nuevas posibilidades para el crecimiento y la integración de sus comunidades.






