Leonardo Madelón se mostró incómodo en conferencia de prensa tras la derrota de Unión frente a Aldosivi por 2 a 0 en el estadio 15 de Abril. El DT reconoció fallas en el mediocampo y en la defensa en las pelotas detenidas, pero al mismo tiempo pidió equilibrio y tranquilidad en un momento que, según remarcó, no pone al equipo en una situación crítica en la tabla.
“Nosotros empezamos con Estudiantes y si perdíamos ahí entrábamos en descenso. Ahora estamos saliendo de esa zona. Quizás tocamos picos muy altos que no nos corresponden y la gente viene a ver eso. Hoy no estuvimos bien en el mediocampo”, expresó el técnico, que además admitió que evalúa variantes en el plantel: “Seguramente habrá algún cambio, pero será para mejorar y no por otra cosa”.
Respecto al desarrollo del partido, Madelón señaló que “hubo mérito de Aldosivi que no nos dejó jugar. Farré entendió los problemas que podemos tener. No tuvimos muchas chances claras, ellos sí tuvieron y convirtieron. Tengo que mantener la calma, en algún momento tenía que pasar”.
En relación a las falencias, el entrenador destacó: “sufrimos las pelotas paradas, es un equipo al que le cuesta eso, aunque también hicimos goles de esa manera. Unión no está mal, estoy dolido, pero no me puedo poner a llorar”.
Finalmente, dejó un mensaje sobre el compromiso de sus dirigidos: “es una vergüenza linda que estén angustiados, sería peor que no les interese. Significa que aprendieron a sumar. Vine a sacar al club de una situación compleja y tengo que manejar las emociones de todas las partes”.





