31.3 C
Santa Fe
lunes, diciembre 1, 2025
escuchá y mirá vivo por

Messi anunció su regreso a India tras catorce años y generó una revolución

El delantero rosarino visitará las ciudades de Calcuta, Mumbai y Nueva Delhi entre el 13 y el 15 de diciembre.

Además

El astro argentino Lionel Messi confirmó este jueves que regresará a India después de catorce años para participar de una gira solidaria del 13 al 15 de diciembre, la cual contará con una serie de actividades benéficas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el rosarino campeón del mundo en el Mundial de Qatar 2022 anunció su participación en el GOAT India Tour 2025, un evento que promete ser una revolución tanto deportiva como cultural.

Allí, el ex Barcelona y Paris Saint-Germain recorrerá las ciudades de Calcuta, Mumbai y Nueva Delhi durante esos días y contará con un cierre que tendrá el encuentro entre el capitán de la Selección argentina y el primer ministro Narendra Modi.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

“Muy contento de visitar este diciembre un país tan hermoso como India. Va a ser un gusto poder ir a eventos, prácticas de fútbol de chicos, un torneo de pádel y también al lanzamiento de iniciativas solidarias en estadios históricos de Calcuta, Mumbai, Nueva Delhi y quizás alguna ciudad más… Las entradas van a estar solo en la app District. También tendré el honor de compartir con grandes estrellas y las principales figuras del país. Gracias a The Satadru Dutta Initiative por hacer posible esta vuelta después de 14 años”, escribió en la descripción de la publicación anunciando el evento, acompañado de un “flyer” con las fechas de la gira.

 

 

El viaje tendrá inicio en Calcuta donde Messi protagonizará la “GOAT Cup” y el “GOAT Concert” donde compartirá el campo de juego con idolos locales como Sourav Ganguly, Bhaichung Bhutia y Leander Paes.

Más adelante, el “10” dirá presente en la costa este para visitar Mumbai para compartir eventos acompañados por figuras como Shah Rukh Khan, Sachin Tendulkar, MS Dhoni. Por útlimo, viajará a Nueva Delhi, lugar donde se estrenará una de las estatuas más grandes de Messi en el mundo.

Además, el rosarino también podría visitar india cuando la Albiceleste dispute una serie de amistosos en la doble fecha FIFA de noviembre. Sin rivales confirmados, los dirigidos por Lionel Scaloni jugarán en Kerala, ciudad del país asiático, y Luanda, capital de Angola.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Detectan grave caso de conexión clandestina en un loteo de Coronel Domínguez y la EPE intimó a los responsables

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) detectó una maniobra de conexión ilegal en un loteo de la localidad...

Artículos relacionados