21.5 C
Santa Fe
jueves, enero 29, 2026
escuchá y mirá vivo por

Milei retoma su gira por el interior a ocho días de las elecciones

El Presidente visitará Santiago del Estero y Tucumán para respaldar a los candidatos de La Libertad Avanza

Además

A menos de una semana de las elecciones legislativas nacionales, el Presidente Javier Milei retomará este sábado su gira por el interior del país, con paradas programadas en Santiago del Estero y Tucumán, en apoyo a los postulantes locales de La Libertad Avanza.

El mandatario llegará por la mañana a Santiago del Estero acompañado por su hermana, Karina Milei, secretaria general de la Presidencia. Durante su estadía, mantendrá un encuentro con Tomás Figueroa y Laura Godoy, candidatos al Senado y a la Cámara de Diputados, respectivamente. A las 10.30 encabezará un acto en la sede partidaria ubicada en calle 24 de Septiembre entre Urquiza y 9 de Julio.

Tras el encuentro, Milei realizará una caminata por la misma arteria hasta la Plaza Libertad, donde se espera la presencia de militantes y simpatizantes. Desde su entorno anticiparon que el Presidente podría aprovechar la ocasión para anunciar medidas vinculadas al desarrollo productivo y económico, así como reforzar su apoyo a políticas de desregulación e impulso al sector privado.

Por la tarde, a las 18.30, Milei se trasladará a San Miguel de Tucumán, donde realizará un acto similar para respaldar a Federico Pelli, candidato de La Libertad Avanza a diputado nacional. La gira apunta a fortalecer la presencia del espacio político en el norte argentino y acompañar a los referentes locales en los últimos días de campaña.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Por EME: Unión visita a Lanús

Unión enfrenta a Lanús esta tarde por la segunda fecha del Torneo Apertura 2026. El partido se juega esta...

Artículos relacionados