La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, realizó este viernes múltiples allanamientos en Laguna Paiva, en el marco de una causa por microtráfico, donde detuvo a cinco personas, identificó a cuatro, y secuestró drogas, dinero y demás elementos de interés en la causa.
La investigación se inició a partir de tareas de análisis criminal realizadas por el Equipo de Microtráfico de la Fiscalía General, y se enmarca en los objetivos priorizados por el MPA en su Plan de Persecución Penal.
Con los recaudos legales correspondientes, personal de la división Microtráfico, cumplimentó 11 allanamientos que se llevaron a cabo en la localidad de Laguna Paiva, donde los efectivos detuvieron a una mujer y a cuatro hombres; e identificaron a dos hombres por infracción a la Ley 23.737.
-
Lee más: Detuvieron a un hombre con pedido de captura por un doble homicidio en la ciudad de Santa Fe
Además, en el operativo, el personal policial secuestró elementos de corte y fraccionamiento, dos balanzas con reactivos positivos para cocaína, plantas de marihuana, 38 teléfonos celulares, 1 DVR, $1.472.800, y material estupefaciente (cocaína y marihuana).
Interviene en la causa el fiscal Arturo Haidar.







