El resultado adverso y el flojo rendimiento futbolístico de Unión ante Aldosivi provocó un replanteo por parte del cuerpo técnico rojiblanco. Leonardo Madelón tomó nota de la dura derrota en el 15 de Abril y ensayó con un equipo diferente para jugar ante Central Córdoba.
El plantel tatengue, que partió este jueves con destino a Santiago del Estero, afrontará un partido muy importante contra el Ferroviario, ya que necesita salir de este bache futbolístico y de resultados. Para intentar volver a la victoria el DT probó con dos esquemas, uno es con una defensa de cinco hombres y el otro con un «4-4-1-1».
Por lo que hemos podido averiguar desde EME Deportivo, Madelón se inclinaría por las dos líneas de cuatro, un volante ofensivo suelto y un delantero. De ser así se confirmarían dos variantes: Solari por Palacios y Palavecino en lugar de Gamba.
El probable equipo para visitar a Central Córdoba (este viernes a las 16.45): Tagliamonte; Vargas, Maizon, Fascendini, Del Blanco; Solari, Pittón, Martínez, Fragapane; Palavecino; Tarragona.





