Una tensa situación se vivió este viernes por la mañana en el barrio Villa Hipódromo, al norte de la ciudad de Santa Fe, cuando una mujer se atrincheró en su domicilio ubicado en Juan Díaz de Solís y Pedro de Vega.
De acuerdo a las primeras informaciones, la mujer permaneció varias horas dentro de la vivienda sin permitir el ingreso de nadie, lo que motivó la intervención del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y de negociadores policiales, quienes trabajaron pacientemente para resolver el episodio sin que se registraran incidentes.
Finalmente, y tras un operativo coordinado, los efectivos del GOE lograron ingresar al lugar y la mujer fue retirada sin oponer resistencia. Testigos indicaron que salió caminando y subió por sus propios medios a una ambulancia del servicio 107, que la trasladó para su evaluación médica.
En el operativo participaron móviles de la Policía de Santa Fe, personal del 107 y un camión de Bomberos Zapadores, que permaneció en el lugar por prevención hasta que la situación fue controlada.





