21.5 C
Santa Fe
lunes, enero 26, 2026
escuchá y mirá vivo por

Villa Ocampo: un detenido y dos allanamientos por una causa de microtráfico

La Policía de Investigaciones detuvo a un joven de 27 años que llevaba cocaína y marihuana. Se realizaron dos allanamientos vinculados al caso, en el marco de la Ley 23.737.

Además

La Policía de Investigaciones dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe realizó dos allanamientos por infracción Ley N° 23.737.

La investigación se inició a partir de procedimiento realizado por Comando Radioeléctrico Zona Norte UR IX, donde en horas de la tarde del día lunes 28 de octubre, procedió a la aprehensión de un hombre K.T.A. de 27 años de edad, quien fue sorprendido cuando se desplazaba en bicicleta por Av. Independencia y Malvinas Argentinas, adoptando una actitud evasiva ante la presencia policial.

Tras ser identificado, y en presencia de testigos, se le efectuó una requisa voluntaria, encontrándose en el interior de una mochila cuatro envoltorios de nylon, 2 conteniendo sustancias de origen vegetal verde y 2 con sustancia blanquecina.

 

 

Con la intervención de personal de la Policía de Investigaciones (PDI) Distrito Las Toscas, se realizaron pruebas orientativas de campo, arrojando los siguientes resultados: 0,5 grs positivo para cocaína; 3,5 grs positivo para marihuana y 2,8 grs de material de corte.

Por disposición del Fiscal Dr. Marichal Sebastian, el hombre K.T.A. fue aprehendido en el marco de la causa caratulada “Tenencia de material estupefaciente para consumo personal – Infracción Ley 23.737”.

Posteriormente, y mediante órdenes de allanamiento libradas por la Jueza, Dra. PALUD NATALIA, se realizaron dos allanamientos en los domicilios vinculados al sujeto, ubicados el primer domicilio en Calle Dr. Farrán entre López y Planes y Güemes, no hallando elemento de interés para la causa. Mientras que el segundo fue en Calle Malvinas Argentinas y Fray Luis Beltrán se secuestro un DVR.

Cumplidas las medidas dispuestas y notificado de la causa, K.T. A. recuperó su libertad conforme lo ordenado por la Fiscalía interviniente, a cargo del Dr. MARICHAL SEBASTIAN para su continuidad procesal.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Detienen al hermano de uno de los acusados por el crimen de Jeremías Monzón

El hermano de uno de los asesinos de Jeremías Monzón, el adolescente cuyo crimen fue filmado en un predio...

Artículos relacionados