32 C
Santa Fe
jueves, marzo 12, 2026
escuchá y mirá vivo por

Argentina presenta la nueva camiseta para el Mundial 2026

La albiceleste tiene nueva indumentaria para la próxima Copa del Mundo.

Además

La firma Adidas presentó la nueva camiseta titular de la Selección Argentina para el Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá. La nueva equipación forma parte del lanzamiento que hizo la marca de 22 camisetas titulares de selecciones, varias ya clasificadas al Mundial.

Las tradicionales franjas verticales adquieren un efecto en tres tonos de celeste, inspirados en las camisetas campeonas de 19781986 y 2022. En la parte posterior del cuello se lee “1893”, año de fundación de la AFA.

La nueva indumentaria sale a la venta mañana jueves 6 de noviembre a las 6:00 hora argentina en la web de la marca.

Además de la camiseta Argentina, Adidas presentó las nuevas equipaciones de Alemania, España, Italia, México, Argelia, Chile, Venezuela,

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Patronato quiere visitantes ante Colón y espera la respuesta

Patronato recibirá a Colón el próximo domingo 29 de marzo en el interzonal por la séptima fecha de la...

Artículos relacionados