El plantel sabalero inicia una nueva etapa de entrenamientos este lunes desde las 9 en el predio 4 de junio a la vera de la autopista Santa Fe – Rosario. Luego de dos semanas de receso para cumplimentar el convenio de Futbolistas Argentinos Agremiados de las licencias anuales, un grupo de jugadores con mayoría de juveniles del club, comienzan a entrenar desde esta mañana.
El resto del plantel volverá a entrenar el lunes 24, con una rutina muy pasiva, en los días previos a las elecciones del domingo 30 de noviembre que marcarán el destino del club. Una vez que asuma la nueva comisión, el 1 de diciembre, los nuevos dirigentes resolverán el futuro de los jugadores a retener para el armando del Colón 2026 y los que serán negociados o se buscará una salida.
Hasta el momento, Joel Soñora, José Barreto y Cristian García rescindieron de manera anticipada sus contratos y dejaron de pertenecer a Colón. En estos días hasta la transición, los dirigentes continúan tratando de desvincular a otros futbolistas como Brian Negro, Gonzalo Soto, Facundo Castro, Gonzalo Bettini, Facundo Sánchez y Emanuel Gigliotti.
La lista de 25 jugadores fueron consensuados entre el técnico de Primera, Ezequiel Medrán; el entrenador de reserva, Martín Minella y el coordinador de inferiores, Daniel Camusso. La idea es una preparación física importante para el 2026 y que Medrán pueda observar a los juveniles del club con más proyección para encarar la Primera Nacional el próximo año.
Arqueros: Tomás Paredes y Lucas Cuffia.
Defensores: Nazareno Luque, Lucas Picech, Zahir Ibarra, Ramiro Soperez, Jonás Ravano, Conrado Ibarra y Junior Flores.
Volantes: Zahir Yunis, Lautaro Gaitán, Enzo Gallizi, Gastón Galván, Bautista Mailler, Abel Galban, Agustín Giménez, Máximo Johnston, Mateo Lizondo, Iván Barbona y Kevin Colli.
Delanteros: Iván Ojeda, Tomás Gallay, Facundo Contreras, Matías Córdoba y Lorenzo Orzán.





