32 C
Santa Fe
jueves, marzo 12, 2026
escuchá y mirá vivo por

Operativos de control: se retuvieron más de 230 vehículos en infracción

Los conductores de 45 automóviles y 187 motos fueron detectados en infracción con posterior retención de los vehículos, durante los controles de los últimos dos fines de semana.

Además

La Municipalidad de Santa Fe realizó operativos de control en la ciudad y detectó un total de 232 vehículos en infracción. Vale mencionar que estas cifras, corresponden a los últimos dos fines de semana del mes en curso.

Un total de 34 autos y 9 motos fueron retenidos por arrojar resultados positivos de presencia de alcohol en sangre en su conductor. Mientras que el resto de los vehículos, motos y  autos, fueron por faltante y/o irregularidad en documentación y medidas de seguridad.

 

 

El objetivo de los operativos ordenados por el intendente Juan Pablo Poletti es ordenar el tránsito, prevenir accidentes y mejorar la convivencia ciudadana.

Los controles se realizaron en la zona del microcentro y en las avenidas Gorriti, Freyre, Aristóbulo del Valle, Almirante Brown y Bulevar Gálvez, y en los barrios 7 Jefes, Candioti, Mariano Comas, Liceo Norte y María Selva.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Patronato quiere visitantes ante Colón y espera la respuesta

Patronato recibirá a Colón el próximo domingo 29 de marzo en el interzonal por la séptima fecha de la...

Artículos relacionados