Cuatro jóvenes fueron detenidos durante la madrugada del miércoles en Rafaela, luego de una persecución policial que se inició cuando un móvil de OSESP (Órdenes de Servicio Extraordinario de Seguridad y Prevención) intentó identificar a un vehículo que circulaba en contramano en la zona de Palmieri y Juan de Garay.
Según fuentes policiales, los ocupantes del rodado no solo desoyeron la orden de detención, sino que además habrían intentado embestir a los agentes, lo que desencadenó un seguimiento controlado a gran velocidad por distintos barrios de la ciudad. El recorrido incluyó Barranquitas, Villa Dominga, Guillermo Lehmann, Luis Fasoli, 9 de Julio y San Martín.
Finalmente, el automóvil fue interceptado y se procedió a la aprehensión de sus cuatro ocupantes: dos hombres de 19 años y dos mujeres de 21 y 22, todos domiciliados en Rafaela.
En presencia de testigos, personal policial requisó el vehículo y secuestró estupefacientes fraccionados —presunta marihuana y aparente cocaína—, una balanza de precisión, tres teléfonos celulares y dinero en efectivo.
Por orden del fiscal de turno, los cuatro jóvenes quedaron detenidos y fueron imputados por desobediencia y tenencia simple de estupefacientes. El procedimiento fue derivado luego a la base operativa de la Policía de Investigaciones (PDI) para continuar con las actuaciones correspondientes.





