Durante la noche del sábado, una motocicleta fue robada en la esquina de San Martín y avenida General López, frente a la Casa de Gobierno de Santa Fe. El dueño del rodado, una Honda negra con detalles amarillos y un adhesivo fucsia, logró activar el GPS del vehículo y alertó a la policía sobre su ubicación en calle Gimnasia y Esgrima, entre Cecilia Grierson y Furlong, en el barrio Loyola Sur.
Efectivos del Comando Radioeléctrico fueron enviados al lugar, donde verificaron la información, secuestraron la moto y aprehendieron a los tres jóvenes que la tenían en su poder. Los detenidos, de entre 20 y 26 años, fueron identificados como V.G.A., M.F.G. y M.E.G., y quedaron alojados en los calabozos de la Comisaría 2°, sede de la Estación Policial Sur (EPS).
La causa quedó a cargo de la Fiscal de Flagrancia Rosana Marcolín, del Ministerio Público de la Acusación, quien dispuso que los tres jóvenes siguieran privados de su libertad como presuntos autores del delito de encubrimiento de robo. Además, ordenó el secuestro de las imágenes de cámaras de seguridad de la esquina donde se produjo el hecho, en el barrio Sur, para continuar con la investigación.
El operativo policial, respaldado por la tecnología del GPS, permitió recuperar el vehículo de manera rápida y efectiva, evitando que los responsables lograran escapar con la moto robada.






