Colón ya se enfoca en el armado del plantel 2026 para competir en la Primera Nacional y empezaron los primeros contactos para sumar las primeras incorporaciones.
Tras la asunción de José Alonso y la presentación de Diego Colotto como mánager deportivo, comenzaron las primeras negociaciones para delinear el plantel para el próximo año. En primer término, las gestiones comenzaron por resolver la desvinculación de 8 futbolistas: Luis Miguel Rodríguez, Emanuel Gigliotti, Guillermo Ortíz, Gonzalo Bettini, Gonzalo Soto, Nicolás Fernández.
El paso siguiente es cerrar los primeros nombres de un grupo de 15 jugadores que traerá Colón para sumar al grupo que entrena en Santa Fe. Por el momento, Ignacio Lago, Facundo Castet, Nicolás Talpone, Facundo Castro y Nicolás Thaller continúan los entrenamientos además del grupo de juveniles que inició esta etapa con Ezequiel Medrán el pasado 17 de noviembre.
Con la idea de tener el 90% del plantel 2026 para los primeros días de enero, Colotto y los dirigentes sabaleros intentan abrochar un par de incorporaciones para la próxima semana. Entre los apuntados figuran el arquero de Estudiantes de Caseros, Matías Budiño y el volante de Gimnasia de Mendoza, Ignacio Antonio.





