Diego Colotto será presentado hoy como mánager deportivo de Colón de cara al 2026. La presentación será desde las 18 en el SUM del Hotel de Campo a la vera de la autopista Santa Fe – Rosario y estará acompañado por el presidente del club José Alonso.
Colotto, de 44 años, viene de Independiente donde trabajó como secretario técnico con Alejandro Tocalli en este 2025. El ex defensor de Estudiantes, Lanús y Quilmes tuvo su carrera en el exterior donde se desempeñó en Tecos y Atlas de México, Deportivo La Coruña y Espanyol de España. Tras su retiro en Quilmes, se desempeño como mánager del Cervecero durante tres años entre 2018 y 2021 pero, tras perder la final por el ascenso frente a Barracas, decidió renunciar.

El riocuartense estará secundado en Colón por Lautaro Crispino en Santa Fe y Francisco Alonso Kegreiss en Buenos Aires. Crispino trabajó con Colotto en Quilmes y en su carrera estuvo como scouting en Villa San Carlos, Patronato y selección de Venezuela entre otros.
Alonso Kegreiss se moverá en el mercado en Buenos Aires y en su carrera pasó por Montevideo City Torque, Excursionistas, Quilmes y Gimnasia y Esgrima La Plata.
Colotto llegó ayer lunes a Santa Fe y en sus primeras horas comunicó a los principales referentes que no formarán parte del plantel 2026: Emanuel Gigliotti, Luis Miguel Rodríguez, Cristian Bernardi, Guillermo Ortíz, Oscar Garrido, Gonzalo Soto, Gonzalo Bettini y Nicolás Fernández.
Mantuvo reuniones en primer turno con el presidente José Alonso y ex presidente José Vignatti y posteriormente se reunió con el entrenador Ezequiel Medrán. La idea es incorporar 15 jugadores y del actual plantel sólo se mantendría a Ignacio Lago, Facundo Castet y Nicolás Talpone. De los juveniles, se contaría con 7/8 entre los cuales están Tomás Paredes, Zahir Ibarra, Zahir Yunis, Iván Ojeda, Matías Córdoba, etc.





